lunes, 13 de agosto de 2007

UASD

Hoy comence mi segundo semestre , a diferencia de años anteriores hoy la asistencia fue muy buena y me gran universidad ... el 60% de los prof.no asistieron .

pero bueno , hay que ir tomando el ritmo ya que este semestre es super corto, y tengo muchas materias que tengo que aprobar :D

hoy me dio mucha pena con una pana* que cojimos mat-014 juntos .. ya que con una cara de tristeza me dijo que solo pudo seleccionar 1 materia ya que las que no le exigían pre-requisito estaban las secciones llenas .. que pena :( .

bueno ..hasta otra entrega mas ..


acuerdence de decirle ah sus amigos que visiten ,la pag ... mientras mas seamos mas interesante sera el asunto.


AL2 integrate a mi equipo de trabajo .. puede ser mi asistente de produccion :d

2 comentarios:

Aldo R. Mercedes Medrano dijo...

lol. Bueh ke mal, ke pena por la jeva. Pero eso creo ke lo puede arreglar en el reajuste...

www.aldomercedes.blogspot.com

-AL2-

Adrian Marte dijo...

el pana eh como medio tu sabe , que vive en su mundo ... pero beno ojala pueda coje un par mas !!