viernes, 4 de abril de 2008

Estas Loco?



Loco es quien vive en su mundo...Personas que son diferentes de
>los demýs." Y tu, estas loco?
>
>Yo te puedo decir que yo si lo estoy. Desde hace mucho tiempo me di
>cuenta que era diferente a los demas. Lo mejor de todo era que
>habian otros que tenian los mismos sintomas que yo.
>
>Cuando tenia 10 años volvia loco a mis padres por que me gustaba
>estar en la piscina todo el tiempo. Cuando deci ser nadador y
>entrenar mis primeros 10km al dia, me dijeron mis amigos que era
>algo fuera de lo normal. Al ver que no iba a fiestas con mis
>compañeros de escuela, me decian que estaba loco, por que entrenaba
>los fines de semana que estaban hechos para descansar y para las
>actividades sociales. Gente en carros en la madrugada, y aque se
>les hizo "temprano" al salir de la fiesta. y nosotros apurados en
>llegar "temprano" al entrenamiento, si supieran por lo que nosotros
>estamos despiertos se dirian a si mismos, "estos locos." Cuando
estabamos muertos de frio, esta lloviendo, hace aire, pero todavia
>faltan 10 repeticiones de 200mts con solo 30segundos de descanso,
>seguramente "las personas normales" dirian que nos falta un
>tornillo.
>
>Cuando solo comemos 6 veces al dia y no le entramos a la comida
>chatarra, es un ajuste a nuestra
>personalidad obsesiva. Llamamos dieta a comer y no a dejar de
>hacerlo. Cuando salimos de viaje, lo primero que nos pasa cuando
>llegamos a un nuevo destino, nos preguntamos, donde podre nadar? Y
>preguntas en recepcion la misma cuestion y el encargado te ve como
>si te faltara cordura. En ese mismo viaje al bajar a comer y revisar
>el menu del restaurante buscas de volada la seccion de pastas, y si
>no las hay, preguntas siempre al gerente que si es posible dicho
>platillo.
>
>Al empacar, lo primero que pones en tu equipaje de mano son tus
>trajes de bano, gorra y goggles, y luego empacas todo lo demas, por
>eso que se fuera a extraviar tu demas equipaje (que nunca es tan
>importante). Cuando en un dia caluroso de verano decides quitarte la
>camiseta y hacer tu entrenamiento en tierra solo en shortss, eres un
>fenomeno de la naturaleza, pero si eres mujer con solo sport bra,
>eres una exibicionista. ýAquablade?, que, alguna marca de bebida
>refrescante? Fast skin?, que,te cortaste y es alguna crema para
>citcatrizar rapido? Paletas en el entrenamiento, acaso es la
>recompensa de un buen entrenamiento.
>
>Estamos locos segun algunos que no entienden que vamos ir a una
>fiesta de carbos que se termina a las 8 de la noche. Cuando
>encontramos en la tele una transmision de alguna }competencia nos
>quedamos como hipnotizados aunque los medios les den 30 minutos de
>importancia a lo que es nuestra vida.
>
>Somos masoquistas al disfrutar del dolor. Pero como el chile en la
>comida, esto es solo para poder ponerle y darle sabor a nuestras
>vidas. Soy un loco que me encontre con esta disciplina donde darle
>vueltas a un hoyo con agua de 25 o 50 metros era y es una extension
>muy importante de mi vida. Soy un loco que encontre en esta
>disciplina que el participar era lo mas importante, pero al llegar
>delante de mi siguiente competidor le daba otra razon mas para
>seguir entrenar mas duro. Soy un loco que ve pasar su vida en menos
>de un segundo cuando el juez de salida da el comando de "en sus
>marcas," y que toda la adrenalina explota en ese momento. Soy un
>loco por que cuando termino de entrenar mi rostro est lleno de
>sudor,y cloro, y eso no es elegante ni sofisticado. Soy un loco
>por que gasto mas en trajes de bano tenis que en zapatos, corbatas y
>trajes.( faldas, pinturas y tacones...)
>
>No soy como los demas. Soy un atleta, y si, estoy loco y que .......................jajjajajjajjajjjajajajajjajjajajja


Algunas Cosas Pueden variar con respecto ah cada persona

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que admitas que eres un loco por seguir tus sueños, a nosotros los amantes del arte tambien nos ven como gente fuera de lo comun, como unos verdaderos locos pero sabes, eso no nos importa con tal de realizar lo que nos gusta, de expresar nuestros dones a traves cierta actividad, me alegra que te sientas muy emocionado con la natacion y que no te des por vencido a pesar de las contradicciones que pone la sociedad!!!
IsBeL