miércoles, 27 de abril de 2011

Semana Santa 2011



Ya convertida en toda una tradición emprendimos nuestro viaje de feriado de semana santa con destino a Cabrera este año con invitadas especial y la super animación de Los Compadres los que nos conocen entienden lo que digo.

Comenzamos el jueves a todo vapor y visitando lugares totalmente nuevos como "El Saltadero" una cascada chulisima se la recomiendo a aquellos aventureros que le gusta vivir al limite, ese dia trajo consigo un super mega maraton de baile que termino a las 2 de la mañana en la playa "El Diamante " .

Lugo de sobrevivir al primer dia el cual nos sirvio para comprobar si nuestras invitadas aguantarian el ritmo del bonche y a las cuales quiero felicitar se pasaron de bonchera :P

Viernes nos despertamos con  "El Dudu" Lago natural el cual mediante un conjunto de cavernas se conecta con el mar, Para mi este lugar es lo maximo , la temperatura del agua , la cantidad de  espacio y cosas que puedes hacer en este lugar son sin lugar a duda un verdadero sueño.

Llega la noche del viernes :) , Parque de cabrera parece un mitin del PRD imaginence esta cantidad de gente y prendes una Hookah todas las miradas apuntaban a un solo lugar , algo que le encanta a Mis Compadre Juan  y Jose, como no todo en la vida es felicidad llegaron las 12 de la noche y no abrieron la discoteca pero como a nosotros nada nos para nos fuimos hasta la playa "La Boca"  realmente no me acuerdo  a que hora  llegamos a casa pero de que el bonche  estuvo de apaga y vamonos  eso es seguro.

Llega el sabado y todos los caminos conducen a Cabarete (antes de eso jose y yo nos despertamos en el DUDU como todos los dias) que decirles de cabarete totalmente a otro nivel , vimos de todo y cuando les digo de  todo es todo.

Llega la noche las coordenadas apuntaban a la discoteca  de cabrera , pero algunos incluyendome , tiramos la toalla y nos quedamos acostados.

PD:
1.Es solo un pequeño resumen de lo que sucedio este ultimo feriado de semana santa.
2.Los vasos nunca estuvieron vacio.
3.Gracias a la Doña de el restaurante sin ella no pasábamos del primer dia.
4. La proxima JUSTA es rumbo a Bahia de las Aguilas






"Para Entenderlo Tienes Que Vivirlo"

2 comentarios:

Lau dijo...

Loooooool!

Adrian Marte dijo...

El solo hecho de leerlo es emocionante.:P